Tuesday, October 11, 2016

Análisis Fx

Lista de los Dastardly Forex más Estafas 18 de abril a las 17:05 GMT El mercado de divisas puede ser un lugar intimidante, especialmente para el trader novato. Si la moral es baja y sus reservas están disminuyendo, es fácil encontrarse siendo arrastrados a los esquemas que están diseñados a & ldquo; conseguir su comercio de nuevo en marcha y rdquo ;. Algunos de estos son perfectamente legítimas, pero otros sólo están fuera de hacer dinero rápido de un novato necesitados. No hay manera fácil de decir cuál es cuál, pero hemos compilado una lista de algunas de las estafas de divisas más populares y cómo identificarlos. 1. Las empresas de venta de la señal Parece que hay un suministro interminable de vendedores de señales forex surgiendo en el mercado, todos los que ofrece información de los comerciantes sobre el que comercia para hacer y cómo jugar con ellos. Por supuesto, la información tiene un precio. Si usted tiene una comprensión sólida de los mercados, es poco lo que estas empresas pueden ofrecer - especialmente no si están ofreciendo 2.000% ganancias en dos semanas. 2. software automatizado Milagrosa Rara vez hacemos nada sin un ordenador en estos días, pero el mercado de Forex es una actividad que por lo general se beneficia de alguna aportación personal de un comerciante. Paquetes podrían costar en cualquier lugar entre un par de cientos y miles de libras, a menudo resultando ser disponible en otros lugares en el Internet para descargar de forma gratuita. Estos robots no son necesariamente forex estafas en el sentido de algunos de los otros, pero lo han hecho en la lista debido a que las demandas de estas empresas hacen suelen ser muy inflado. Recuerde que no hay almuerzos gratis en el comercio de divisas y ldquo; Si una reclamación Forex parece demasiado bueno para ser verdad y hellip; entonces no invertir y rdquo ;, informa currencytrading. 3. Los fondos de inversión falsos Esta es una de esas estafas forex que reza en los comerciantes que están dispuestos a & ldquo; hacerse rico rápidamente y rdquo ;. Se ha hecho la lista, ya que es una de las estafas más destructivas que hay. Si usted ha estado negociando desde hace algún tiempo, se ha notado la aparición de HYIPs (Programas de Inversión de Alto Rendimiento) en los últimos años. HYIPs están automatizados robots comerciales, que a menudo prometen un alto nivel de rendimiento para el uso temporal de su dinero en sus propios fondos de divisas. El modelo funciona pagando a los inversores con los obtenidos por alista nueva clientela. Esto es peligroso porque una vez que el fondo quede sin o las perspectivas de secar, estos equipos tienen la capacidad de cerrar y cualquier dinero que hicieron con ellos. 4. Cuidado con el corredor de balde Esta estafa de divisas está en la lista debido a su tendencia a tomar ventaja de los comerciantes novatos. Un corredor tomará dinero de un comerciante y tomar la posición opuesta a la del comercio - pero sólo en sus sistemas (no en el y ldquo; mercado interbancario y rdquo; ya que pueden reclamar). Ellos hacen su dinero tanto de la difusión, y también sus oficios perdidos. La única manera de asegurarse de que usted no quedar atrapados por una estafa de divisas como este es hacer que la investigación, leer un montón de comentarios de corredores y se consigue un broker superior con sólidas credenciales. Si usted todavía está preocupado por evitar las garras de alguna de las estafas de divisas por ahí, es una buena idea para familiarizarse con los lineamientos emitidos por cualquiera de los reguladores de compraventa de divisas. La lista CFTCs de directrices de estafa-evitando la divisa se encuentra copiado en adelante. Alternativamente, se puede visitar el manual en línea FSA para más información. Directrices CFTC La CFTC ha publicado varios informes relativos a la oferta y el comercio de divisas futuros y opciones. Algunos de los principales puntos de asesoramiento del asesor son los siguientes: 1. Estancia lejos de Oportunidades que suenan demasiado buenas para ser verdad 2. Evite las compañías que predice o garantías grandes beneficios 3. Manténgase alejado de las empresas que prometen poco o ningún riesgo financiero 4. Dont Comercio sobre Margen menos que entienda lo que significa 5. Las empresas de preguntas que pretenden Comercio en el y ldquo; Interbank Market & rdquo; 6. Desconfíe de Envío o Transferencia de Dinero en Internet, por correo o por lo contrario 7. Estafas de divisas a menudo miembros de destino de las minorías étnicas 8. Asegúrese de obtener la Companys Performance Track Record Los cinco mejores aplicaciones de iPhone para los comerciantes de Forex 09 de octubre a las 16:45 GMT Ya sea que usted acaba de tomar sus primeros tímidos pasos en el mundo elegante de la tecnología de Apple o es un iManiac experimentado, nuestra guía de las mejores aplicaciones de iPhone para los comerciantes de divisas es una lectura esencial para cualquier persona que quiere ser traído bang al día con lo mejor de lo que se ofrece este otoño. Atrás han quedado los días en que hacer un ajuste en su cartera significaba llamando a su corredor (escuchar a la Y lsquo; jingle de mantener durante diez minutos) y luego charlando de camino a los cambios. Si está equipado con la última y mejor tecnología, que todo se puede hacer con el toque de un botón. Se recomienda, sin ningún orden en particular, y hellip; Oanda FX iPhone App: Ya que cuenta con una plataforma de gran éxito comercial en pantalla, Oanda ahora ha traído la misma experiencia de usuario a una aplicación para el iPhone. Cotizaciones de acceso y análisis sobre la marcha, o el comercio de su cuenta real de la cola del supermercado si así lo desea. Bloomberg iPhone App: No es ningún secreto que mantenerse al corriente de las últimas noticias, puntos de vista y los titulares de todo el mundo es uno de los aspectos más vitales de cualquier rutina de comercio vale la pena. Hay miles de agencias que ofrecen sabuesos de la prensa la oportunidad de recibir las últimas actualizaciones sobre el movimiento; pero para las últimas pepitas financieros y los flashes de FX, Bloomberg ofrece un servicio sin igual. Cualquier suscriptores de Bloomberg por ahí también podrán acceder a sus cuentas desde su móvil. Comercio Interceptor Forex móvil: Esta aplicación iPhone en realidad no permite a los usuarios Trade & hellip; inútil, usted puede pensar. Oh seguidores de divisas contraire. Esta aplicación multi-agente para es totalmente gratuito y le permite realizar un seguimiento de exactamente lo que está pasando en el mercado en cualquier momento y desde cualquier lugar. La aplicación también cuenta con cotizaciones en tiempo real de numerosos corredores, lo que permite comparaciones de cálculo fáciles, y un avance de la carta en vivo para que pueda ver una representación gráfica de lo que está sucediendo en el mercado. iTradeMobile: Avalado por los sumos sacerdotes de Apple, esta aplicación está disponible en el directorio oficial aplicación web por alrededor y libra; 5 ($ 7.95) al mes y proporciona a los usuarios acceso a un máximo de tres cuentas reales y de demostración, así como toda una serie de características adicionales. Las capacidades y comercio de CFD recientemente agregados calendario económico le ayudará a mantenerse al día con los últimos acontecimientos en los mercados. ForexYard: Popular con los usuarios de escritorio a través del tablero, ForexYard ha traído su plataforma intuitiva para la pequeña pantalla. Añadir órdenes de stop-loss, cambiar y quitar órdenes o simplemente revisar su estado de cuenta con esta aplicación. Los titulares de cuentas en vivo son capaces de acceder y actualizar su cartera en cualquier momento, con cotizaciones en tiempo real y los indicadores de tabla para ayudarle a tomar las mejores decisiones comerciales que pueda. Para los comerciantes con otros teléfonos inteligentes, el operador móvil ofrece ahora una nueva plataforma de comercio de la marca Nokia, Windows Mobile y BlackBerry. ¿Ha utilizado alguna de estas aplicaciones para el iPhone? En desacuerdo con nuestras opciones? Háganos saber en los comentarios a continuación. Escritor Sarah Cox Mercados. ForexSpace Charlas ganador de la pasada semana a través Ganar Estrategia 05 de noviembre a las 11:22 GMT Top Tradr anuncia su ganador de las últimas semanas de negociación y le neumática en su estrategia ganadora. Como este ganador semana, Hanktuphy ha ganado por segunda vez en las últimas semanas, decidimos pedirle una breve entrevista de seguimiento para ver si ganar el concurso ha cambiado su punto de vista sobre el mercado de divisas. Esto es lo que tenía que decir. Para comprobar Hanktuphys perfil haga clic aquí: toptradr / profile / Hanktuphy 1. ¿Por qué cree usted que su estrategia es tan eficaz para las últimas semanas? Es porque he sido paciente. Ser paciente es la clave! 2. ¿Cómo, en todo caso, ha cambiado su estrategia desde que empezó el concurso? Mi estrategia sólo ha cambiado un poco desde que empecé el concurso. Me he vuelto más conservadora y no utilizar la mayor cantidad de indicadores. Sin embargo, mi sentido del mercado sigue siendo el mismo y es mi clave de mi éxito. Encontrar a la entrada derecha y punto de salida para cada posición sigue siendo, y siempre será, muy importante. 3. Capital gestión TopTradr ha hecho una diferencia en su comercio? Sí lo tiene. La pérdida máxima del 10% por día ayuda a promover el comercio más disciplinado, que me ayuda a calmarse y tomar la decisión correcta para el próximo día de negociación. 4. A partir de sus operaciones en los últimos tres semanas, que han sido su mejor y que han sido tu peor? ¿Cómo afectan su comercio en el concurso? Los oficios más exitosos que he cerrado hace poco estaban en USD / JPY y pares XAU / USD. La mayor parte del comercio sin éxito estaba en una posición cerrada de AUD / USD. Para las últimas noticias sobre el USD / JPY, haga clic en este enlace a un artículo de DailyFXs David Rodríguez DailyFX / Forex / fundamental / pronóstico / semanal / JPY / 2013/10/25 / forex_forecast_japanese_yen_breakout. html 5. ¿Cuál es su consejo para las personas que están considerando participar en el concurso? ¿Lo recomendarías? ¡Sí! Se lo recomiendo porque el concurso está diseñado de una manera que alienta el enfoque adecuado para el comercio y la gestión de riesgos. Le ayuda a convertirse en un operador profesional. También entrevistamos esta semana número 10, Pipster87. En las últimas semanas hemos visto una gran cantidad de estrategias comerciales similares. El siguiente operador en esta entrevista no es como cualquiera que hemos entrevistado antes! Una estrategia de negociación única completa que tiene él se levantó en el Top Ten y él tiene la intención de permanecer allí. ¿Serán sus consejos y trucos que te inspire a probar un enfoque diferente? Tal vez pueda ayudar a convertirse en la próxima TopTradr! 1. Cuéntanos un poco sobre ti. He incursionado alrededor en el mercado de divisas de manera intermitente durante años y en su mayor parte en realidad nunca tuvo un plan bien definido hasta hace poco. He programado en el pasado, pero ahora mismo estoy centrado exclusivamente en tratar de convertirse en un comerciante de la divisa, ya que creo que es algo que puede ayudar a alcanzar mis metas en la vida. Yo vivo en Shreveport, Louisiana noreste. 2. ¿Cómo describiría su plan de trading estrategia? Yo describiría mi estrategia como a corto plazo donde intento para tratar múltiples oficios en su conjunto (aproximadamente 10 pares de divisas diferentes a la vez) y buscar obtener un beneficio neto de entre el conjunto de los oficios. Estoy todavía en las primeras etapas de la negociación con mi nueva estrategia, ya que sólo comenzó su desarrollo a finales de agosto, después de leer un hilo en los foros DailyFX sobre la Estrategia de Trampa Finger. Yo no uso comercial de Trampa del dedo, sin embargo empecé con esa estrategia y evolucionó en un plan que encontré lo que estaba buscando. Esto sería algo que me daría la rentabilidad consistente sin tener períodos prolongados de pérdidas. Por extendiendo mi riesgo entre aproximadamente 10 operaciones a la vez, se pone menos énfasis en la necesidad de estar en lo cierto la mayor parte del tiempo y hasta el momento ha demostrado que mantener mi pierde en jaque. Cuando digo que pone menos énfasis en tener la razón, quiero decir que yo desde que me uní TopTradr tengo 250 operaciones positivas y 249 negativas oficios. También he logrado crecer mi capital en un 20-25% durante ese tiempo con la mayoría de mis ganancias procedentes de las últimas semanas desde que he solidificado mi plan de trading. 3. ¿Cuáles son las configuraciones de comercio típicos que desencadenan que entrar en un comercio? Yo Comercio con 4 EMAs horarias diferentes trazados en el gráfico de 15 minutos y las operaciones abiertas con sede fuera de la forma en que el precio se mueve en relación con los diferentes EMAs. Me aseguro de que estoy al tanto de los anuncios de alta importancia y en general a ser un poco cauteloso si un evento se acerca de que podría causar grandes movimientos en los mercados con el fin de limitar las pérdidas potenciales. ¿Quieres saber qué EMAs son realmente? Haga clic en el enlace al artículo DailyFX por su propio James Stanley DailyFX / Forex / educación / trading_tips / daily_trading_lesson / 2011/10/03 / EMAs_daily_trading_lesson. html 4. ¿Cuál es su rutina diaria como? Me despierto alrededor de una hora antes de negociar y miro para ver si algún anuncio altas importancia están programadas para el día, que determinará si yo trato el día con normalidad o si soy un poco más cauteloso. Me concentro mis operaciones alrededor del inicio de la sesión de Nueva York usando 15 cartas minuto. Desde mi comercio se basa fuera de recoger alrededor de 10 pares cada día que creo que me da la mejor oportunidad de rentabilidad neta, miro a través de 20 pares cada mañana y decido qué pares parece ofrecer la mejor oportunidad en la forma en que el precio se mueve en relación con los diferentes EMAs he trazado. ¿Quieres estar al día con los que está sucediendo en los mercados antes de que el comercio? Echa un vistazo a este enlace para el Daily Briefing por DailyFXs Ilya Spivak para mantenerse a la cabeza de la manada! dailyfx/forex/fundamental/daily_briefing/session_briefing/euro_open/2013/10/30/Forex_Euro_to_Look_Past_German_Data_as_All_Eyes_Turn_to_FOMC_Outcome. html 5. ¿Qué pares ¿Prefiere al comercio y por qué? Yo realmente no tengo una preferencia, ya que sólo tiene que buscar las mejores oportunidades de cada día y realizar operaciones en alrededor de 10 pares de divisas. Sin embargo, en este momento me parece que el comercio pares NZD un poco más que los otros. Hace unas semanas, estaba negociando un montón de pares de JPY. Para mantenerse al día en un par NZD, haga clic en el enlace a un artículo sobre el NZD / USD por Jamie Saettele DailyFXs DailyFX / Forex / / elliott_wave / NZD-USD técnicos / 2013/10/29 / eliottWaves_nzd-usd. html 6. ¿Cuál es su estrategia típica de gestión de riesgos? ¿Coloca paradas a niveles específicos, hace corre el riesgo de una cantidad fija por operación, y no salgas de operaciones después de los eventos específicos? Yo generalmente lugar detiene a 25 puntos de distancia de mi entrada y voy a veces ajustar el tope hacia arriba o abajo basa fuera de lo cerca la parada está a un nivel de precios mayor o apoyo / nivel de resistencia. Riesgo total por posición generalmente es de alrededor de 1%; Sin embargo de vez en cuando voy a estirar a alrededor del 2%. 7. ¿Cuáles son sus objetivos iniciales de beneficios y por qué? ¿Cómo establecer metas de ganancias? No nos fijamos en los niveles de beneficios específicos o patrones / indicadores específicos para salir de sus operaciones? Yo no tengo ningún objetivo de beneficio cuando abro los oficios. Mi comercio se basa más en el tiempo y por lo general voy a cerrar todas las posiciones al mismo tiempo una vez que siento el mercado me ha dado lo que quiere. 8. ¿Cuánto tiempo suele celebrar sus oficios? No nos fijamos en varios plazos para los distintos oficios o siempre negocia los mismos plazos? Por lo general mantengo mis operaciones en cualquier lugar de 30 minutos a un par de horas, pero de vez en cuando voy a mantener una posición cerca de un día. Siempre me cambiaría el plazo de 15 minutos con 1 hora EMAs traza. 9. ¿Cuál fue su mayor éxito comercial o memorable, y cuál era su oficio más sin éxito? Nadie comercio sobresale a tener más éxito que otro, ya puedo ver todas mis operaciones cada día como 1 intercambio. He tenido oficios que consiguen detuvieron a cabo justo antes de la inversión, y los que siempre parece que pican más que otra cosa. Con eso dicho, yo acepto que las pérdidas van a suceder y siempre que me estoy pegando a mi plan luego me tomo la pérdida con calma. 10. ¿Qué cree usted que su mayor fortaleza y la mayor debilidad son como un comerciante? Realmente no creo que tenga ninguna fuerza más grande, pero creo que estoy empezando a ser más consistente y la consistencia es una buena resistencia a tener. Yo diría que mi mayor debilidad es ocasionalmente desviando de mi plan de trading y convencer a mí mismo para abrir un comercio que sé que no debo abrir porque no cae en línea con mi estrategia. Sin embargo, a medida que continúo con el comercio cada día, creo que estoy haciendo progresos en la limitación de esos errores. 11. ¿Cuál es su plan a largo plazo con el comercio? ¿Está buscando para hacer el comercio profesionalmente? Mi objetivo final es ser capaz de mantenerme a mí mismo a través del comercio y lo utilizan como una vía para lograr mis metas en la vida. En este punto, sólo estoy mirando para el comercio de mí mismo y no profesional en cualquier institución financiera. 12. ¿Qué consejo le daría a un nuevo operador? Mi consejo sería encontrar algo que funcione para usted y seguir con el plan. Siempre limitar el riesgo mediante el uso de paradas y ser coherente en su negociación. Un par siempre se puede mover más alto que el máximo más alto y más bajo que el mínimo más bajo, así que no salir de sus paradas porque "sabe" precio revertirá pronto. Haga su mejor esfuerzo para evitar movimiento se detiene una vez que estás en un comercio. Si usted tiene un plan y ha introducido un cambio con un riesgo conjunto, entonces usted no debe tomar decisiones para aumentar su riesgo, mientras que en un comercio porque hay una buena probabilidad de que la emoción de estar en un comercio que se mueve en contra de usted se nublar su juicio y antes de que usted lo sepa, usted podría terminar perdiendo 2 o 3 veces más de lo inicialmente planeado arriesgar. He encontrado que es mejor tomar una pequeña pérdida y buscar la próxima oportunidad en lugar de tratar de forzar una pérdida de comercio en un ganador. 13. ¿Cómo te sientes acerca de la gestión del capital Toptradr y convertirse en un operador apoyo prestado en su rendimiento? La oportunidad potencial es sin duda interesante, y si me las arreglo para llegar a la primera posición luego voy feliz hacer lo mejor posible, pero en este momento sólo estoy centrado en la mejora de mi comercio y si sigo hacer eso, entonces yo ' ll aumentar mis posibilidades de convertirse en un comerciante de apoyo para TopTradr en algún momento en el futuro.


No comments:

Post a Comment